Lea los Testimonios

Participantes del programa WORK LIFE BALANCE sobre los beneficios de haber participado en las 12 sesiones del programa en la empresa Maersk Lines, Puerto de Balboa, Panamá.

El principal beneficio ha sido conocerme mejor y probar que puedo lograr lo que quiero simplemente tomando la decisión.
Aprendí técnicas bastantes sencillas de cómo manejar el estrés y como hacer tiempo para mis actividades diarias.
Me ha ayudado muchísimo a crecer espiritual y emocionalmente, a ver el mundo desde otra perspectiva y tolerar a las demás personas.He aprendido hablar desde el yo, he aprendido a aceptar las opiniones y responsabilidades y he aprendido a ser más positiva.
Abrir la mente a distintas oportunidades que se presentan y dedicar más tiempo a mi persona en cosas que realmente quiero.
Estos talleres han sido de gran ayuda ya que me aportan a convertirme en alguien más tolerante, compartir y aprender de experiencias personales y de mis compañeros.
Me ha enseñado a descubrir cualidades y defectos y cómo manejarlos. Ha sido como una guía en situaciones de mis ambas vidas que no tenían respuestas.

 


En nuestra vida cotidiana somos muchos los que vivimos con horarios apretados y con un nivel de estrés a lo máximo. Por medio de su excelente taller aprendí varias técnicas de cómo no quitarme de tanto trabajo, pero sí de poder manejar mi actitud y así poder liberar el estrés. Nuevamente mil gracias por su excelente trabajo, prácticas enseñanzas y por su dominio del material y del público en el evento. La felicito.

 


Deseamos darte las gracias de parte de mi compañera Maricel y mia por que para nosotros fue de mucha ayuda el taller que dictaste, nuestro proyecto de vida individual y en pareja esta casi listo, te agradezco nuevamente y saludo para todos los que tuve la dicha de conocer….

 


Quería agradecerte por invitarme al Taller de Mi Proyecto de Vida que realmente superó mis expectativas. Fue muy alentador ver que SI se estan dando seminarios y talleres al nivel en que transmitiste el mensaje. Es un mensaje muy positivo compartido por muchos y ya es hora que se escuche con fuerza aquí en Panamá.

 


Le escribo para agradecerle por sus consejos para elaborar nuestro plan de vida. A modo general, fue impresionante observar que todos buscábamos lo mismo y estoy seguro que todos lo lograremos, que merecemos “abundancia, éxito y felicidad.

 


Gracias nuevamente. Usted nos ha sido de gran ayuda para cada uno de nosotros los profesores. En muchos se nota un cambio más positivo, sobre todo hacerse respetar y valorar más el trabajo que cada uno hace…

 


TESTIMONIO DEL TALLER EMPODERAMIENTO Y BIENESTAR: