Coaching

Espacio de atención a las inquietudes humanas
El coaching es una metodología de aprendizaje dinámica e interactiva que se desarrolla entre un coach (tutor, instructor) y un coachee (aprendiz) para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último, ya sea en el plano personal, profesional, empresarial u organizacional, con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados.

La palabra coaching es un vocablo procedente del inglés que se deriva del verbo to coach, que significa ‘instruir, entrenar, preparar, ayudar’.

La labor del coach es observar, escuchar, indagar, acompañar, evaluar, y hacer observaciones orientando al coachee a su propia reflexión y al encuentro de nuevas posibilidades para transformar conductas, hábitos y planes de acción.

Durante el coaching, una persona es capaz de percibir cómo sus maneras de actuar y reaccionar ante determinados asuntos afecta su desempeño para conseguir objetivos específicos. Un buen proceso de coaching debe conducir necesariamente a una persona u organización a aprovechar mejor sus capacidades y mejorar sus resultados en relación con una situación o meta determinadas.

Coaching Organizacional

Utilizamos diversas modalidades con el fin de crear la conversación ideal para el coachee (participante o cliente) y así lograr la interacción necesaria para obtener resultados. Lea mas aqui »

Coaching Personal

Crecemos, aprendemos y nos transformamos cuando nos encontramos con otras personas. Sin las emociones no habría comunicación, ni relaciones interpersonales, ni toma de decisiones, ni creatividad, ni innovación, ni creación. Lea mas aqui »

Coaching y Acompañamiento Virtual

¿Te sientes inquieto sin poder avanzar en tus proyectos? ¿Estás en un momento de cambios y no sabes cuál es tu próximo paso?Lea mas aqui »

Coaching Organizacional

Coaching Integral:

El coaching integral se basa en 5 dimensiones del ser: Mente y lenguaje, emociones, cuerpo, espíritu y comunidad. Este modelo ofrece al individuo la oportunidad de observar nuevas posibilidades en cada área de su vida, con la intención de encontrar un balance y bienestar en cada área, diseñando nuevos planes de acción.

Coaching Apreciativo:

Se basa en el método de Exploración Apreciativa (Appreciative Inquiry) donde se aplican los procesos de “descubrimiento”, “visión”, “diseño” y “destino”. Se enfoca en lo que si funciona, en lo que trae resultados al cliente. Las preguntas apreciativas construyen el proceso hasta llegar al punto donde el cliente desea diseñar sus próximos pasos basados en la claridad obtenida de los 4 pasos del proceso

Coaching Personal

Ofrecemos un espacio para el aprendizaje a través del coaching personal donde la escucha, la empatía y la aceptación acompañan al coachee en su recorrido hacia nuevas coherencias y nuevas posibilidades.

Las conversaciones en el coaching personal integran la exploración apreciativa, la ontología y educación de las emociones. La semilla que esta para crecer debe perderse a si misma como semilla, y aquellos que se arrastran pueden graduarse pasando de crisálidas a alados.

¿Te aferraras entonces, oh mortal, a la cascara que falsamente te parecer ser quien eres?

Coaching y Acompañamiento Virtual

Felicidades por decidir entrar a un nuevo espacio de transformación y cambios en tu vida.

El trabajo que realizaremos es hecho por ti y para ti. Lo que obtengas como resultado está directamente relacionado con lo que tú estés dispuesta a poner.

Yo soy y seré la escucha, la confidente, la motivadora y la catalista en el proceso. Si te sientes frenada o atrapada en el proceso cambiaremos de estrategia para volver a traer luz a nuevas posibilidades. Siempre puedes pedir lo que necesitas. Tu satisfacción es importante y estoy abierta a tus comentarios.

Mi filosofía es que todos estamos en constante evolución aunque no nos demos cuenta. Cuando nos damos cuenta de que queremos lograr algo, transformar o cambiar algo, es el mejor momento para traer la escucha y la observación de un coach a tu vida.

Mi acompañamiento es para recordarte lo que se te haya olvidado de tu propia grandeza y ver cosas que tal vez tu no estés viendo. De allí viene tu aprendizaje y tu decisión de integrar lo que en ese momento sea para tu beneficio. La herramientas más importante en la sesión, es lo que tú traes.

Te acompaño a transitar los cambios y alivianar tus inquietudes, a través del acompañamiento de coaching integral: una revisión, reencuentro y potenciación de tus recursos internos.

Date la oportunidad de ser escuchado y expandir tus posibilidades de acción con una sesión de coaching virtual.

La labor del coach es observar, escuchar, indagar, acompañar, evaluar, y hacer observaciones orientando al coachee (participante) a su propia reflexión y al encuentro de nuevas posibilidades para transformar conductas, hábitos y planes de acción. Entre otros beneficios, se logran identificar talentos dormidos, y el mejormiento de sus capacidades manejar lo desafíos y para el logro de metas y proyectos de vida.

Algunos de los temas en los que puedes recibir apoyo, son desafíos e inquietudes no resueltas, revisión de fortalezas y recursos internos, diseño de un proyecto de vida o cualquier otro tema que sea importante para ti, ahora, en este momento.

Agenda tu sesión ahora

Pague  con su tarjeta de Crédito.
No necesita tener cuanta Paypal.

30 Minutos


45 Minutos


60 Minutos


mail Para contactar al Webmaster por favor contactar por email aqui »»